Saltar al contenido

5 beneficios poco conocidos para la salud del aceite de onagra

Si usted está buscando alternativas naturales para algunas dolencias más comunes, el aceites de onagra puede ser justo la respuesta que necesita.
En estos días, la salud es una preocupación importante para la mayoría de la gente. El ritmo agitado de la vida, el estrés y la presión significa que todos estamos constantemente en un estado de estrés; lo que afecta negativamente a nuestro sistema inmune, y por asociación, cada vez nos enfermamos más. Esto significa una mayor dependencia de la medicación, que a menudo significa más efectos secundarios.
Esta hierba versátil y fiable, y los diversos extractos y preparados, puede ayudar a curar o tratar una serie de dolencias.

el aceite de onagra y sus beneficios

5 beneficios poco conocidos para la salud del aceite de onagra

La semilla de onagra es reconocida por ser usada para aliviar los síntomas del síndrome menstrual y también se usa contra el eccema, pero también hay algunos beneficios que no son tan conocidos.

Mejora la circulación

Este aceite promueve y ayuda a regular la irrigación sanguínea, tiene un efecto vasodilatador que permite que la sangre viaje por las venas de forma más fácil, esto tiene múltiples beneficios entre ellos que puede contribuir a la función de aparato reproductor masculino. Aunque esta propiedad es un beneficio también se debe tener cuidado en algunos cosas como los mencionados aquí.

Trastornos respiratorios

hoy en día es muy frecuente sufrir algún tipo de trastorno respiratorio común, ya se trate de asma o una alergia. El aceite de Onagra, también se ha demostrado ser eficaz como tratamiento para este tipo de dolencias respiratorias. sin embargo, hay que tener en cuenta que para enfermedades graves como el asma, hay que cumplir con su tratamiento convencional, y consultar con su médico acerca de los recursos adicionales,como el aceites de onagra.

Reducción del colesterol

Si usted es como la mayoría de la gente en estos días, su dieta deja mucho que desear. Nuestros estilos de vida ... cada vez preferimos la comida rápida , menos saludable. Aunque puede sonar extraño,el aceite de onagra se ha demostrado como un remedio para bajar el colesterol. Otros problemas circulatorios, como la arteriosclerosis, endurecimiento de las arterias y más . también han respondido bien al tratamiento con aceite de onagra . Puede parecer extraño para tratar un problema de colesterol con aceite, pero se ha demostrado!

Perder peso más rápido

Si usted está tratando de perder peso, es probable que usted desea que su metabolismo trabaje más , lo te permitirá perder peso más rápido y más fácil. La gran noticia es que el aceite de onagra puede hacer precisamente eso - acelerar su metabolismo, lo que ayuda a perder más peso y quemar más calorías, mientras duermes.

Tratar los problemas comunes de la piel

Si miramos los componentes de algunos de los tratamientos de la piel comerciales. Es probable que verás el aceite de Onagra entre los ingredientes. Eso es porque los aceites de onagra son efectivos en el tratamiento del acné, erupciones, piel seca y problemas más comunes de la piel.

Debido a que el aceite de onagra es una hierba natural, hay muy pocos efectos secundarios asociados con su uso. A pesar de tener pocos efectos secundarios es recomendado consultar con su medico