Saltar al contenido

Ayuda a mantener la salud – Aceite de Onagra

El aceite de onagra se extrae de las semillas de Oenathera biennis. Planta también es conocida por su nombre sundrop, que crece en condiciones climáticas suaves.

El aceite de las semillas de onagra se han demostrado ser muy útil y eficaz al tratar los problemas relacionadas con el hígado y el riñón. También ayuda en el control del colesterol, la presión arterial alta y otros problemas de ansiedad. También es muy eficaz en el tratamiento de trastornos en el sistema reproductivo de la mujer, osteoporosis, problemas de la menopausia, artritis y otros problemas.

¿Donde puedo encontrar Aceite de Onagra?

El aceite de onagra esta disponible en cualquier tienda de salud y alimentación, en forma de cápsulas líquidas. Se considera como fuente rica de ácidos grasos esenciales no producidos por el cuerpo humano, pero que son necesarios para mantener la salud. Estos ácidos grasos esenciales ayudan a controlar dolores, irritación y evitar la formación de coágulos de sangre, controlar el colesterol, la presión arterial y otros problemas.

El aceite de onagra es la solución perfecta para el tratamiento de las quemaduras solares y el eczema. Todos y cada parte de la planta es útil y se utiliza para una gran variedad de fines, su raíz se hierve y se come. Del mismo modo, sus semillas se tuestan y a veces también se pueden utilizar como sustituto del café.

Antes de administrar el aceite de onagra a los niños, se recomienda consultar a un médico. El aceite de onagra no debe ser utilizado por las personas que sufren problemas tales como la epilepsia.

El aceite de onagra no es en absoluto una solución tóxica. Sin embargo, a veces la persona puede sufrir efectos secundarios como náuseas, dolor de cabeza , que sólo se consideran como reacciones alérgicas pequeñas.

El aceite de onagra es considerado como una fuente de ácido linoleico y GLA (ácido gamma-linolénico). Proporciona nutrición y también actúa como medicina herbaria.
Aparte de la curación de varios problemas de salud, también se utiliza en la fabricación de ciertos jabones a base de hierbas y otros cosméticos, ya que también tienen efectos hidratantes y suavizantes.

Por lo tanto, el aceite de onagra es rico en linoleico y GLA, que se recomiendan para mejorar nuestra salud. Este aceite también contiene varios ácidos grasos esenciales y ácidos grasos omega que son necesarios con el fin de controlar la insulina, problema del cáncer, la reducción de peso y la función del corazón, etc. También ayuda a aliviar a las mujeres con síndrome pre-menstrual, dolor de pecho y otros dolores en el cuerpo.