Saltar al contenido

Beneficios de Aceite de Onagra – Notas antes de la compra

consumir onagra
Cuando se trata de una de nuestra salud, usted quiere encontrar una alternativa natural, te recomiendo prestar atención al aceite de onagra, el cual aparece en numerosos estudios que han demostrado su capacidad para remediar con varias dolencias comunes. Aquí hemos enumerado sólo algunos de los beneficios para la salud de esta hierba versátil.
Muchos de nosotros estamos cansados de depender constantemente de medicamentos para el tratamiento de nuestra pequeñas dolencias. La verdad es que, con el tiempo, incluso los medicamentos dejan de ser efectivos o incluso pueden tener efectos secundarios casi tan malo como el problema que se está tratando de arreglar!

El aceite de onagra Alivia 

el Síndrome premenstrual

Los síntomas del PMS vas desde una dolor de cabeza hasta un comportamiento irritable . La buena noticia es que el aceite de onagra puede ayudar a aliviar o tratar los síntomas comunes del síndrome premenstrual. Ya sea que esté irritable, inflamación abdominal o calambres, o si tiene dolor en los senos o la depresión, el aceite de Onagra va a tratar y aliviar los síntomas, lo que hace que sean más fáciles de manejar.

Alergias y el Asma

Aunque el asma y las alergias deben ser tratados siempre con la medicina convencional, como los inhaladores, aceite de onagra ha demostrado ser eficaz en la disminución de los síntomas de ambas enfermedades comunes. Por lo general, se toma por vía oral, y recordar siempre consultar a su médico antes de probar cualquier medicamento.

Reducir el colesterol

Puede sonar extraño usar un aceite para tratar los niveles altos de colesterol, pero es increíblemente verdad el aceite de onagra es un tratamiento aprobado para los niveles altos de colesterol. Reduce los niveles de colesterol en la sangre, y ayuda a evitar otros problemas, como endurecimiento de las arterias, arteriosclerosis, y la coagulación. Así que si el corazón o problemas circulatorios son una de tus preocupaciones, te recomendamos tomar una dosis diaria del aceite de onagra.

Aumentar la velocidad de Tasa Metabólica

Una vez más, mientras que es extraño pensar que el aceite podría ayudar a perder peso, eso es exactamente lo que, si toma de noche el aceite de onagra te ayudará a acelera el metabolismo, quemando más calorías , además de promover y acelerar la pérdida de peso.

Curar problemas de la piel

Si usted tiene un trastorno común de la piel, como el acné, el aceite de onagra puede ayudar a tratar o incluso curarla. Por lo general, se aplica como un té hecho de las raíces y las hojas de la planta, esto ayuda a aliviar otras condiciones comunes de la piel también, como sequedad de la piel, erupciones u otros problemas.

Una ventaja añadida a los remedios a base de hierbas como el aceite de onagra es que los efectos secundarios son limitados o inexistentes. Usted se beneficiará, sin tener que lidiar con los problemas causados por la medicación.
Hay una advertencia a tener en cuenta si sufre de epilepsia, pero aparte de eso, este medicamento es una maravilla de la naturaleza que le ayudará a lidiar con una serie de problemas, sin ningún tipo de molestias adicionales. Antes de elegir el aceite de onagra como el remedio natural que vas a utilizar , es recomendado consultar con su medico o con un herbolario a cerca de la posibilidad de utilizarlo.